Rinoplastia

INFORMACIÓN
TIEMPO : DE UNA A TRES HORAS
ANESTESIA : LOCAL / SEDACIÓN / GENERAL
HOSPITALIZACIÓN : 24 HORAS
RESULTADOS : A PARTIR DEL PRIMER MES

¿En qué consiste el procedimiento?

Intervención quirúrgica para corregir el tamaño y las desproporciones de la nariz, con el fin de hacerla más armónica con el resto de las facciones de la cara. Dependiendo del paciente se realizan incisiones por debajo de la nariz, o en la base de las alas nasales. A continuación, se separa la piel de la nariz del hueso y el cartílago y se da la forma deseada.

Duración de la intervención

De una a tres horas.

¿A quién va dirigido?

A aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de su nariz, tengan problemas respiratorios congénitos o hayan sufrido un traumatismo en la zona

Recuperación y postoperatorio

Durante la primera semana el paciente deberá llevar un yeso nasal para fijar la nueva forma de la nariz. A la semana siguiente el yeso será sustituido por cintas para seguir fijando la sujeción. Es común sufrir hinchazón y hematomas en la zona, pero éstos desaparecen a las tres semanas de la intervención. El paciente, además, deberá evitar el calor y cualquier tipo de traumatismo en la zona, ya que ésta estará en pleno proceso de cicatrización.

Resultados

A partir del primer mes se empiezan a notar cambios significativos, pero no será hasta los seis meses o el año cuando se obtenga el resultado final.

PRIMERA CONSULTA GRATIS + CONSULTA POSTOPERATORIO GRATUITA