Proceso Microinjerto Capilar

Intervención de duración breve pero con unos resultados visibles excelentes.

1

Fase Previa a la Cirugía

Solicita una cita en nuestro Formulario de Contacto o llama al 649 33 22 24. El Dr. Diego Quiroga resolverá todas tus dudas y realizará una valoración inicial, se propondrá la fecha de la cirugía y marcará las pautas del pre-operatorio.

Ten en cuenta que el diagnóstico es 100% personalizado y totalmente gratuito.

2

Día de la Cirugía

El día del trasplante capilar, tendrás en la Clínica Quiroga una sala privada con todas las comodidades para ti, además de contar con una TV con contenido Multimedia (Netflix) a tu disposición para disfrutar durante la cirugía.

Se realizará una pausa para el almuerzo con un menú elegido por ti y tras la cirugía, el Dr. Diego Quiroga te entregará las indicaciones y recomendaciones post-operatorias.

3

Controles Post-Operatorios

Tras la cirugía se realizarán controles Post-Operatorios tanto el 2º o 3º día posterior a la cirugía como en los meses 3, 6, 9 y 12 posteriores a la misma.

Además se realizarán otros procedimientos el día de la cirugía, al mes y a los 3 meses para mejorar los resultados post-trasplante.

Dr. Diego Quiroga

Experiencia y Profesionalidad

  • Médico Cirujano en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)
  • Título universitario oficial Español de Licenciado en medicina, homologado en Madrid (España)
  • Título de Médico Cirujano homologado en Brasil, a través de examen nacional de revalidación en la Universidad de Matto Groso (Brasil)
  • Postgrado de Cirugía General avalado por la Universidad Nacional de Córdoba, en Hospital Córdoba (Argentina)
  • Postgrado de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora realizado por concurso en el Instituto Ivo Pitanguy, Rio de Janeiro (Brasil)
FINANCIACIÓN

Disponible para todos los tratamientos

Técnicas Microinjerto

Dependiendo de cada caso, tenemos dos tipos de técnicas para realizar microinjertos capilares.

TÉCNICA FUSS

Es la técnica clásica consistente en la extracción de una tira del cuero cabelludo de la parte donante. Una vez extraída la tira se divide en unidades foliculares que posteriormente serán implantadas en la zona de alopecia.

TÉCNICA FUE

Es la técnica mínimamente invasora que nos permite trasplantar los folículos de la zona donante de manera individual “pelo a pelo” y sin dejar cicatriz.

Solicita tu cita ahora

Llámanos al 649 33 22 24 o utiliza nuestro formulario de contacto para pedir cita y recibir tu diagnóstico personalizado totalmente gratuito.