El buen tiempo ha llegado y con él las ganas de lucir radiante. Si estás pensando en someterte a algún tratamiento estético para mejorar tu aspecto, pon mucha atención a este artículo porque te vamos a mostrar los tratamientos más populares para brillar más que nunca este verano.

Empezamos por la cara:

  • Bótox: Es uno de los tratamientos más populares para eliminar arrugas y líneas de expresión. La toxina botulítica es un producto reabsorbible que consigue relajar los músculos que provocan la arruga y tensar el aspecto de la piel. Las zonas a tratar pueden ser frente, cuello, comisuras o alrededor de los ojos.
  • Relleno de arrugas con ácido hialurónico: Para las arrugas más pronunciadas lo ideal es someterse a un tratamiento de relleno de arrugas con ácido hialurónico. Con esta intervención conseguimos un rostro más elástico, hidratado y joven, además de fomentar la estimulación de colágeno de la piel.
  • Elevación de tejidos faciales mediante hilos tensores: Se conoce como lifting sin cirugía y se obtienen unos resultados realmente increíbles sin tener que pasar por quirófano. A través de la implantación de unos hilos tensores por debajo de la piel conseguimos elevar la piel y combatir su flacidez.
  • Relleno de labios con ácido hialurónico: Es la manera más rápida y natural de aumentar el volumen de tus labios. Se trata de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en la zona de los labios para conseguir una boca más gruesa y contorneada.

Ahora toca el cuerpo, la asignatura pendiente de muchos, verano tras verano:

  • Liposucción: Con esta intervención eliminamos la grasa corporal localizada y esculpimos el contorno corporal.
  • Abdominoplastia: Está enfocada a lograr un vientre liso, firme y plano. Se trata de una intervención de Cirugía Plástica con la que retiramos el exceso de piel y grasa que se acumula en la zona de debajo del ombligo.
  • Aumento de glúteos: Es uno de los procedimientos que más se demandan con la llegada del verano. Con el aumento de glúteos logramos mejorar el tamaño y la posición de estos para lucir un trasero de 10 en la playa.

Estos son solo algunos de los tratamientos más populares de cara al verano. Si estás pensando en realizarte alguno puedes visitarnos y nuestro equipo médico podrá asesorarte sin ningún tipo de compromiso. Estamos en Almería en C/ Palos de la Frontera nº1.